Visite nuestra Web. Contactenos por email

http://www.fincaeltorrero.es/

email: fincaeltorrero@gmail.com



martes, 8 de febrero de 2011

LAS BODAS Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES




No cabe duda de que  los fuegos artificiales pueden ser un complemento de diversión que culmine la fiesta de una boda. Pero, como todo en esta vida, el exceso o el descuido en la elección, puede convertir lo que pretende ser  un detalle de elegancia y de diversión, en una estrundosa explosión de ruido, un susto inesperado y  un peligro para los asistentes.
Fuegos artificiales llenos de color
Como mediterráneos que somos  tendemos  al exceso y, con frecuencia, a sorprender, con estallido de truenos que divierten a muy pocos y atemorizan a la mayoria. Se confunde la sorpresa de la fiesta con el petardazo inesperado,con la traca o la mascletá que.... al final ensordecen  y aterrorizan a todos menos a los ocurrentes bromistas.

Pregunto : ¿qué pintan en una boda los petardos de muchos decibelios cuando se cuidan con esmero los detalles estéticos, el menú, los adornos delicados, la iluminaición , la solemnidad de la ceremonia, y las musicas más selectas ?. Da la impresion de que se pretende lo imprevisto provocando mas que sorpresa, el susto puro y duro...al final  la broma gorda.
Garcias a la T.V. hemos contemplado inauguraciones y clausuras de festivales o acontecimientos deportivos donde el colorido y  las fantasias  aéreas se armoniza con el sonido lejano  trasformando  la noche en un cielo sorprendente y un espectáculo inolvidable.
Ruido sí, pero el imprescindible, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario