Visite nuestra Web. Contactenos por email

http://www.fincaeltorrero.es/

email: fincaeltorrero@gmail.com



domingo, 24 de julio de 2011

CUMPLIENDO OBJETIVOS...PARA MEJORAR

El mes de Julio ha sido para la Finca el mes de los ensayos y los tests para comprobar si vamos por buen camino. Ha habido Presentacion sobre el cultivo de tomates, Jornada de puertas abiertas,cenas de Bodas, reuniones anuales de Asociaciones, y vamos a terminar con dos  Barbacoas de grupos sociales.
El asombro de todos los participantes al descubrir este espacio increible de luces y naturaleza ha sido unánime. Todos, sin excepcion ,asombrados por la sorpresa de disfrutar un entorno tan adecuado para cualquier fiesta colectiva. ¡ni una decepción ni un comentario critico.! Nuestra satisfaccion es máxima pero no esperamos bajar los brazos. Seguriremos el camino de las mejoras en todo lo mejorable que siempre será mucho. Para ello esperamos vuestras sugerencias e ideas que serán siempre bienvenidas.
Os invito a dar un vistazo a las fotos que confirman y atestiguan lo que os estoy diciendo.

https://picasaweb.google.com/baratraska/LosTomatesDelHuertoDeElcheEnLaFincaElTorrero
https://picasaweb.google.com/baratraska/BarbacoaEnLaFincaElTorrero.

Si no quereis la formula de buscar la pagina podeis encontrar estas fotos en nuestra WEB:
WWW. fincaeltorrero.es  Enlace http://www.flickr.com/photos/55430023@N02

1 comentario:

  1. El entorno y la finca perfecto. Este sábado acudí a una boda y me encantó, de hecho mi boda la pensaba celebrar allí, pero después de ver el horrendo papel que protagonizó el catering de la Dalua no solo pensé en cambiar la opción si no que me horrorizo que todos se quejaran y que los dueños de la finca les bailaran el agua ante el fastidio de los mismos novios. Llegue a escuchar de los padres de los novios que les habían arruinado el día más importante de su vida por ahora. La comida vergonzosamente escasa, de muy poca calidad y para colmo los camareros y encargado de Catering la Dalua muy maleducados, con pocos modales, vocabulario chabacano y nada serviciales. En vez de acudir a una boda parecía una pesadilla para todos los invitados, sin mencionar a los novios que solo tenían malas caras y ganas de llorar. Yo y algunos amigos que nos casamos próximamente no recomendamos la finca simplemente por ver cómo los dueños eran cómplices de esta nefasta empresa de catering ( La Dalua )

    ResponderEliminar